CONSULTORES INDEPENDIENTES EN GESTIÓN DE RECURSOS NATURALES, S.A. (CRN)  es una empresa constituida en 1997 por un grupo de profesionales de amplia experiencia cuyo objetivo es prestar a sus clientes un servicio independiente de ingeniería y consultoría en los campos relacionados con los recursos del subsuelo y las Ciencias de la Tierra, en los que aplica los métodos y tecnologías más actuales, dentro de un Sistema de Garantía de Calidad.

CRN es una Sociedad Anónima de capital totalmente privado, que no tiene dependencia de ningún grupo industrial ni financiero y que trabaja para los sectores público y privado. Entre sus clientes figuran organismos públicos nacionales, empresas mineras, empresas cementeras, consultoras y empresas del sector de la construcción, tanto nacionales como internacionales.

La política empresarial de CRN se basa en una asistencia técnica personalizada a sus clientes mediante servicios de ingeniería y consultoría. Este modo de actuar se traduce en una relación continuada cliente-CRN, dentro de un espíritu de independencia y confidencialidad, que incluye desde la resolución de problemáticas puntuales y urgentes hasta la realización de proyectos integrados “llave en mano”.

Sin olvidar que la correcta toma de datos de campo es clave en nuestro sector de ingeniería y consultoría, desde su fundación CRN ha orientado el desarrollo de sus recursos a conseguir una alta capacidad de interpretación de estos datos, con objeto de dar una respuesta satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes.

Esta política empresarial se refleja en la formación de un equipo técnico estable y altamente cualificado y en orientar la política de inversiones de la empresa a la adquisición de las herramientas más adecuadas y potentes en interpretación de datos, recurriendo para su adquisición a empresas especializadas que colaboran con CRN habitualmente.