Saltar al contenido

Noticias

El agua de Fuensanta entre las mejores aguas en restauración

Se puede encontrar en la mayoría de restaurantes de renombre de Asturias Aunque cada vez es un bien más escaso, España es un país rico en aguas de manantial. No existen dos iguales. Cada una de ellas posee matices y personalidad propia, determinada por una composición mineral única, advierte Irene Z…

Leer Más
Jornada Digitalización Aguas

Jornada de digitalización de aguas Consultores Independientes en Gestión de Recursos Naturales S. A. – CRN participó como ponente en la jornada de digitalización de aguas celebrada el pasado viernes 15 de julio y coorganizada por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia junto con Aclima, Basque En…

Leer Más
CRN pasa a formar parte de ACLIMA

CRN pasa a formar parte de ACLIMA El pasado viernes fue la Asamblea General de Aclima, Basque Environment cluster donde Consultores Independientes en Gestión de Recursos Naturales S. A. – CRN tuvo el placer de presentarse oficialmente como nuevo socio. Una vez terminada la Asamblea General, pu…

Leer Más
Campaña en Guelb Lehdej

Yacimiento de Guelb Lehdej En el distrito minero de hierro de Zouaratte, Mauritania, surge en pleno desierto el campamento de Tayssir Exploration. Gracias a Tayssir Drilling y con CRN Consultores como compañía certificadora, se ha llevado a cabo la campaña de exploración y evaluación de recursos med…

Leer Más
Concesión de la mina de Penouta

Concesión de la mina de Penouta Enhorabuena a todo el equipo de Strategic Minerals Europe Corp. En Consultores Independientes en Gestión de Recursos Naturales S. A. – CRN estamos orgullosos de alcanzar esta Concesión de la mina de Penouta con la redacción del Proyecto de Explotación, Estudio d…

Leer Más

Copyright © 2024 CRN Consultores. All Rights Reserved.